Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



Spring Awakening
El jueves fui a verla y salí maravillada. No tiene nada que envidiarle a la de Broadway, de hecho vi en Youtube la versión original de "Those you've known" y me quedo, mil veces, con la versión de acá. La obra es absolutamente perfecta. Los actores, la orquesta, todo es perfecto! Salí del teatro tarareando "Jodido estás", de hecho todavia la tengo en mi cabeza. Dios! el talento que ví no tiene nombre, no se puede explicar con palabras, todos están impecables. Federico Salles es el mejor, actorazo, lo amé. Tuve la oportunidad de verlo a la salida y es un amor, súper humilde y agradecido. Ahora quiero volver, y aplaudirlos de pie otra vez!


sábado, 24 de abril de 2010 @ sábado, abril 24, 2010


Older  |  Newer