Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



A bit of happiness
Desde que tengo uso de razón me gusta el fútbol, y el culpable de eso es mi papá que me hizo hincha del más grande, River y de Banfield.
Tenía 5/6 años cuando un día lluvioso me llevó por primera vez a la cancha y ahí aprendí el "yo te daré, te daré una cosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con B, Banfield!!"
Pasé gran parte de mi adolescencia(?) viendo fútbol, no solo miraba los partidos de River, sino que también seguia al Real Madrid y demas. Era felíz, y me encantaba compartir esos domingos de fútbol con mi abuelo y con mi papá.
Cuando se fue mi abuelo dejé todo eso a un lado, me dolía ver a River, de hecho me sigue doliendo...
Pero este campeonato mi otro equipo, mi Banfield cambió la cosa. Volví a ver fútbol (solo a Banfield) volví a gritar gol, y volví a festejar un campeonato. Y lo festejé como ninguno. Sé que mi abuelo, donde quiera que esté esta festejando con su amigo Raquel este campeonato que muy merecidamente, porque fue el mejor, acaba ganar Banfield.


jueves, 17 de diciembre de 2009 @ jueves, diciembre 17, 2009


Older  |  Newer