Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



Backstreet's back!
Después de casi ocho años los volví a ver. Fue increible, nunca disfruté tanto un recital en mi vida. Fueron dos horas de pura alegria, la verdad se pasaron. La old school medley estuvo buenisima, fue un descontrol.
Y otra vez, asi como en el 98 cuando cantó That's what she said, el señor Brian Littrell me voló la cabeza, lloré como una boba en Welcome home.
Ahora quiero volver el tiempo atrás, quiero que sea 3 de marzo otra vez, quiero estar ahi en el Luna cantando y bailando todos los temas de los Backstreet.


15. febrero. 1998 - La movida del verano
18. septiembre. 1998 - Boca Juniors
28. abril. 2001 - River Plate
03. marzo. 2009 - Luna Park



jueves, 5 de marzo de 2009 @ jueves, marzo 05, 2009


Older  |  Newer