Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



It's all the same
El señor Jared Padalecki ya partió para los States, el sabado fui a Ezeiza a ver si tenia suerte y lo veia. Pero no, cuando llegue me encontre con una chica que estuvo en el Hilton y me dijo que Jared ya se habia ido. Osea, no lo pude conocer.
Y me da bronca, porque estoy segura que la mayoria de las que tuvieron la suerte de verlo solo fueron a sacarse la foto porque esta hot y nada mas. Y yo, que lo sigo desde Gilmore Girls, pasando por las peliculas malisimas que hizo y su participacion en ER hace años, no lo vi.
Asique tuve que conformarme con cruzarme en el aeropuerto a Pettinato o como sea que se escriba su apellido.
Algun día tendré suerte??





En otras noticias (suena muy noticiero) Ayer finalmente, después de tanta espera fui a ver Twilight. Y me encantó. Más tarde, si me dan ganas escribo una proper review.


lunes, 5 de enero de 2009 @ lunes, enero 05, 2009


Older  |  Newer