Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



A very Supernatural day
Para no perder la costumbre hoy no tuvimos suerte.
Nuestra locura comenzó oficialmente a eso de las 10 de la mañana en el Alvear, y siguió toda la tarde en el Hilton. Aunque no pudimos ver al señor Padalecki se pasó un lindo día con la boba de Miri, Belu y Gabs.

Lo bueno del día...
. Los chicos del Hilton unos grosos, Axel y Pablito serán recordados por siempre. Ahora tengo guardada mi parte del "feliz cumple pablito" que le pusimos en la puerta.
. La pelea entre el tachero y la yankee idiota. Estuvo genial, y fue relatada a Carlitta en vivo y en directo via sms.
. Estar sentadas en la puerta del hotel como si estuvieramos en el campo, mirando a la gente hot que entraba y salia. Que nos vengan a decir "chicas se pueden levantar por favor", estar un rato levantadas y volvernos a sentar otra vez en el mismo lugar.
. Hablar con los turistas yankees súper simpáticos para ver si lo habian visto a Jared, y que me dijeran "Supernatural".
. Cruzar el puente de la mujer para ir a tomar algo y que nos salga una fortuna. Y después encontrar un kiosko a la vuelta del hotel.
. El chico preguntándonos "a quién están esperando?a un actor?" y Gabs diciendole "si, a uno que trabaja en MTV" jajaja!.
. Ver al tipo de MTV que no sé ni quien es.


martes, 30 de diciembre de 2008 @ martes, diciembre 30, 2008


Older  |  Newer