Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



Happiness
Estoy feliz, hacía tiempo que no me sentia así. Quizas algunos piensen que el motivo de mi felicidad es estúpido, pero la verdad es que no me importa. Soy feliz y punto.
Después de siete años voy a volver a ver en vivo a una de mis bandas favoritas, la que me acompañó desde siempre, con la que crecí, lloré y aprendí.
Asi como en el 98 y 2001, en marzo del año que viene los vuelvo a ver, esta vez en el Luna Park.

Aunque todavia no lo crea, el 3 de marzo de 2009 los Backstreet Boys vuelven a tocar en Buenos Aires, y voy a estar ahí.


sábado, 6 de diciembre de 2008 @ sábado, diciembre 06, 2008


 |  Newer