Lets Fly
On Kites
Welcome to whatthehellisgoofy.blogspot.com :)
Priscila | 22 | Buenos Aires, Argentina | Music lover.
Twitter | Tumblr

Take a look
Miri Vee Fletch It Style blog Hey-McFly

In simplicity there is truth - River Jude Phoenix.



About me
nombre: Priscila
fecha de nacimiento: 16 de septiembre
equipo de fútbol: River, Banfield
un deporte: Tenis
profesión: anda a saber
idiomas: Español, ingles, y algo de italiano
una bebida: Pepsi
lo más bonito de tu vida: La poca gente que me quiere
el día más triste: Cuando fallecio mi abuelo
un número: 9
una letra: D
eres feliz: No
echas en falta a alguien: Sii
última película que has visto: Saw III
canción que te hace llorar: Down goes another one (McFLY)
eres romántica: No
color de ojos: Marrones
horóscopo: Virgo
color de cabello: Castaño
altura: No se
número de pie: 37
un animal: Perro
color: Verde manzana
un libro: Twilight, y El Tunel
serie de televisión: Supernatural
una serie de dibujos animados: Doug y Oye Arnold
donde te gustaría viajar: Londres
a quien admiras: A mi abuelo
una emisora de radio: No escucho la radio
un buen recuerdo: Los recitales de los BSB
que te hace llorar: Un monton de cosas
que te hace reír: Cualquier bobada
un sueño por cumplir: Ver a McFLY en vivo
a quien odias: A algun que otro pariente
una película: Muchas, ahora se me ocurre Speak
tu canción: Too close for comfort (McFLY)
te has emborrachado alguna vez: No
el día o la noche: El día
tienes paciencia: No
que no perdonarías nunca: La mentira
la persona con la que más te ríes: Mi hna, mamá, Flor, Vicky y la pato disculpada
rubio o moreno: Dougie Poynter ja!
en que piensas: En que estoy muy al pedo para hacer esto
una frase: The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return
un cantante: Bruce
sol o lluvia lluvia: Lluvia
eres celosa: No
eres rencorosa: Si
te gusta cantar: Yesss
estás enamorada: Si, de Edward Cullen, asi de triste es mi vida



domingo, 7 de diciembre de 2008 @ domingo, diciembre 07, 2008


Older  |  Newer